martes, 16 de marzo de 2010

15/03/2010

Elena ha estado todo el dia en el hotel, menos a las 4 que nos hemos ido al hospital a que la mirara uno de los padres de Dennis, el Dr. Torres. Al final hemos deducido que tengo gastrointertis-colitis por causa de comer aji. El aji es un picante típico de Perú, el que vamos a obviar todos los demas a partir de ahora, por si acaso...jejeje. Mientras tanto el resto hemos estado lidiando con los niños en el cole. Almudena y Yasmina con estudios independientes, que quitando el canival mordisco de un niño a otro en la nariz, los vómito de una niña, el llanto de otra y las locuras persecutorias de Rodriguito, todo ha ido bien.

Manu ha estado dando psicomotricidad a los de 5 años, sin prepararse nada ha tenido que improvisar, recurriendo a la canción del tallarín que, al parecer, también ha sido la elegida por Almu y yasmina para salir del paso en algún momento dado del día, y sin ponernos de acuerdo. Poco a poco los niños y niñas del colegio nos van conociendo y, aunque dan mucha tarea, luego son muy cariñosos (me da que después de todas las críticas y quejas, les vamos a tomar cariño).

Después de una dura jornada -de 7h a 16h- hemos estado hablando con Miguel para empezar a organizarnos y saber a qué colegios vamos a ir y cómo nos vamos a repartir las horas (aún tenemos que hablar para ver si nos viene bien lo que nos han propuesto o lo haremos de alguna otra manera). Mañana iremos a varios sitios: la Beneficiencia, los Wawawassi y algún que otro colegio más. Ya os contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario