martes, 16 de marzo de 2010

14/03/2010 En el Hotel

Al habla Elena, despues del dia intenso de ayer, hoy me he despertado fatal, como si tuviera el mal dentro de mi. He ido a peor a lo largo del da. Prmero jaqueca, luego vómitos, mal estar, a la noche ya llegó la diarrea. Menos mal que Ester se ha traido la manta electrica y poniendomela en mi estomo, me ha ayudado a dormir. Pero bueno, Dennis me ha dicho que me durará una semana, que a todos los españoles les pasa. Me alivia, por que se ve que es normal, pero joder.. menuda putada. A estos tambien les tiiene que pasar, menuda(Almu.yo no caeré...jajaja).
Esta tarde ibamos a ir a la laguna encantada aqui en huacho, pero como yo estab mal, han preferido ir otro dia y no hemos quedado en la habitación jugando a cartas con Anibal. Hemos ido turnándonos paa salir a comprar de forma que Elenita no quedara sola. También nos a visitad Harold y su hijo Gabriel, que tambien va a la Escuela de la Edad de Oro, a 3 años, osea que estuvo en la clase donde yo estaba (Elena) pero no me acordaba al principio, luego ya me he acordado. Muy espavilado esta pa tener 2 años este domingo cumple sus 3.

Las visitas al mercado han sid tres, la primera protagonizada por Almu y Yasmina que se han adentrado solas por el muno Huachano para solo comprar unas bragas y conocer a Ernesto el dependiente de una tienda surfera(por cierto de buen precio, a la que volveremos...), que no ha dudado en invitarnos a salir algun dia, que fñacil resulta hacer amigos por aquí...
El relevo a la llegada de Yasmina y Almu ha llegado de mano de Anibal, Esther y MAnu que se marchabaan con la intenciñon de comprar Limon para l estomago de Elena, aunque regresaron con bollos, queso y jamón pra nuestro almuerzo, que alegría!
Despues sde los juegos de cqrtas y algunos trucos de magia de la maga Esther, ha venido la ultima visita al mercado donde hemos comprado rica fruta para la cena. De vuelta a casa nos ha sorprendido una sonido musical festivo y sin dudarlo nos hemos meitdo al lugar de donde provenia(Almu, Yasmina, Anibal). Un monton de creyentes cantaban siguiendo el ritmo de una orquesta , un Pastor y un Karaoke. Con este panorama, como negarse! Pensabamos cantar un ratito, no más, pero cuando hemos visto una Bblia en nuestras manos(prestada por una buena sierva), hemos creido que aquello o tendria fin. Al final no hemos podido evitar huir, y menos mal porque la fiesta se oia desde el hotel y duró batantes horas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario