martes, 16 de marzo de 2010

08/09-03-2010 MARTES

Cuatro de nosotros salimos de la estacion de autobuses de granada direccónn Madrid.. Nà, 5 horillas de na Al bajar en Ciudad Real en la parada técnica del autobus, estaba nevando. El autobusero nos advierte de a ver si podeos lleggar a Madrid por el temporal, que majo. Pero bueno, no tuios ningñun prolema y a las 12 en punto de la noche llegamos a Madrid. Alli cogimos metros hasta la terminal 2, donde nos encontraos con un mendigo muy hiperacctivo, que la manera de pedir dinero o coida era camiar de vagón a vagon andando de punta a punta de bagon, y hablando sobre su situación. Le dimos un bocadillo y algo de dinero.

En la Terminal 2 de MAdrid, llegó la última componente de esta aventura, Yasmina, acompañada por sus padres. Allí acampamos en e punto solidario. El mejor punto para acampar. Unos jugaban a juegos, otros dormiamos.

A as 4:30 facturamos y a las 5 embarcamos para ir a Amsterdam. Lueo nose esperaba 2 horas en el aeropuerto volver a embarcar direccón Lima, por fn. Uns 14 hors dde avión, menos mal que el avión de KLM tienen muchos lujos, y nos sobre llevo el viaje. Podiamos elegr menú, teniamos tele individual con sus juegos, sus peliculas, sus cortometrajes, etc.. Lo mejor llos campeonatos de Tetris entre Almudena, Manu y Elena. La mejor jugadora sin duda er elena, es muy pro jugando al Tetris, se nota que de pequeña lo tenia en casa. Almudena, picada, se entren duraante dos hras, y luego volvimos a hacer un cmpeonato, y le pego una leve palza a elena, pero la revancha ganó Elena de sobras.

Sobre volando en el avión de Madrid a Asterdam vimos un pedazo de amanecer, el arcoiris se veia en todo el horizonte. Lo que no sabemos es si el hrizonte eran nubes.. o mar.. n idea.. hacia un efecto óptico muy bonito. Y sobrevlando de Amsterdam a Lima, cuando ya estabamos por Americ Latna, ver el mar de nubes y algunas montañas sobresaliendo de estas, fue muy precioso. Ah! sbbrevolamos sobre el triangulo de las bermudas..jajaj




Al llegar a Lima estabamos con la certeza de si estarian para recogernos o que. Por que no teniamos el telefono de nadie ni nada. Pero alli estaban Danis, Roca, Salva y Haro. Nada más salir del aeropuerto hacia un bochorno que FLIPAS jajaj aquí todavia es verano :D mola mucho. Con escusa de que hia mucho trafico nos levaroon a un pub-bar de Lima a haernos unas aguas. Sacaron las cervezas y el agua se quedaron lllennas.


La cerveza era la típica de Perú, se llama Cusqeña. Esta muy rica, tes de sabor suave y con mas gas que las españolas. Aqui lo típico es pedir cerveza con dos vasos para todos, un vaso para beber y otro para echar a espuma. Asi me gusta, que a mi tampoco me gusta la espuma. Muy rápido nos bebimos unas cuantas litronas, bueno en verdad tienen casi 700ml, y nos fimos pa "Bulevar" con la furgoneta de Roca. Entramos en una discotteca que se llama Latino, que rente a las demandas de los relaciones publicas de fuera, fue la mejor oferta: musica varada, poco reggeton y nos invitaban a un trago de primeras. Alli hicimos lo que no imaginabamos que ibamos a hacer esa noche, beber, baiar y sudar, porque no veas que calor...La s mujeres locaes bailaban muy bien, y nosotras con gracia intentabamos imitarlas. Manu era un poco más reacio al baile aunque tambiñen fue invitado por unas muchachas bailongas, invitación que no rechazó y que lo volvió allevar a la pista de baile. Aunque todas fuimos catalogadas segú Jarol como que bailabamos lindo, mención especial merece Elena que con su contorneo de pechos y hombros conquistó a Denis, el cual andaba algo más perjudicaillo que el resto.



Acabado el baile y la cerveza nos montamos en nuestra combi particular aparcada en a puerta no sin anter ser de nuevo ossados por unos cuantos relaciones públicos desesperados por enontrar carne de cliente. Rechzadas las ofertas comenzamos e vieje a Huacho que se prolongaria durante las próximas dos horas... El viaje fue ameno y nos dejo mucho mñas tranqulos cuand Denis nos ofreció condones gratuitos, que alivio, era lo único qu se nos habia olvidao echar con las prisas...jajaja. Algunas recuerdan poco del trayecto, ayeron com s hubiesen sido picadas por una mosca del sueño, pero Manu no corria la misma suerte y tuvo que ser testigo de varios controloles policiales y de un Dni rebelde que no se dejaba ver.

Finalmente llegamos a Huacho a las 00.40h hora local (las 6.40 de la mañana en Spain), lo que hace un total de 30 horas de viaje desde que salimos de Granada. Casi ná.

A la llegada al Hotel nos ubicaron en una habitación común para pasar la primera noche y, tras el reparto de camas, caímos rendidos. Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario